domingo, 16 de septiembre de 2012

LA IGLESIA CATOLICA RECHAZA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

El Padre John O´Connor  Dominico Católico, Nos explica las razones Bíblicas y Evangélicas para rechazar la divisa o marca de este gobierno y sus políticas mundiales anti-cristianas.
El Padre John profetizo que después de 1999 el establecimiento del Nuevo Orden Mundial Sucedería y helo aquí… ¿Por qué los Católicos nos oponemos y estamos totalmente en contra del Nuevo Orden Mundial? 
Y que nadie se oponga a él, ya que con la promesa de acabar con la crisis y la violencia, el narcotráfico, el crimen organizado, los secuestros, los robos y delitos; Todos debemos estar registrados en el sistema y contar con la cedula de identidad implantable Veri Chip RFDI en la mano o en la cabeza para poder acceder a Sistema Estatal de Salud, Crédito y finanzas, paz y seguridad, es decir nadie podrá comprar o vender nada sin este sistema de control demográfico.
La marca de este estado la debemos llevar cada ser humano y si alguien está en contra se aplica la ley se apaga el chip y quedas en la indigencia social y puedes ser acusado de terrorista que está en contra del Nuevo Orden Mundial.
Profetizado en el Libro de San Juan: el Apocalipsis,  que consiste en ceder la soberanía a cambio de una solución financiera que brinde “Paz y Seguridad” a los países,  para que no caigan en una crisis económica y social.

  

Como lo señala el video los más poderosos y líderes de la élite global esperan sacar del “caos” el “orden”  aprovechando la crisis financiera global para imponer una solución muy atractiva.
Este Gobierno Mundial, que para muchos será una “gran Idea” tienen una característica según el discípulo de Cristo: es,  el Gobierno del Anti Cristo. ¿Por qué? Por que se opondrá bajo la impostura de un “Estado Laico” a toda la libertad religiosa, permitiendo únicamente un culto al hombre mismo como dios.
El Padre sufrió de persecuciones incluso dentro de su orden religiosa para callarle de las revelaciones que hacia sobre infiltración a la Iglesia de la masonería y de grupos de homosexuales que buscan la aprobación de Roma para que la práctica de la sodomía no se considere pecado y sea aceptada por la Iglesia como las relaciones entre hombre y mujer.
Estos grupos promotores de un sacerdocio falto de vocación y permisivo en la sexualidad trajeron como consecuencia el azote del escándalo con los abusos sexuales a niños y seminaristas que por desgracia defraudo a muchas familias y personas que viven hoy alejadas de la iglesia.
 

Denunció además las intenciones de obispos y cardenales para lograr eliminar la Transustanciación del rito de Consagración Eucarística en la liturgia de la Santa Misa.
Alzó la voz contra los modernistas, positivistas, liberales y corrientes de pensamiento que buscaban socavar el Evangelio.
Defensor de la Doctrina Apostólica Verdadera, era pues un guerrero y defensor de la Santísima Virgen María en todos sus dogmas proclamados y revelados.
Creyente de la pureza y la castidad, un hombre Eucarístico, lleno de amor por Jesús.
Amaba a  la Iglesia tanto que no le importaba incomodar a nadie con la defensa de la verdad y se mantenía firme en la adversidad, atacado incluso por parroquianos que veían la comodidad de una iglesia positivista y liberal.

Este Sacerdote que sufrió mucho por amor a su Jesús, persecuciones, calumnias, humillaciones, todo lo soporto con paciencia cuando el dolor era más profundo al ver que sus verdugos eran los mismos hermanos que él defendía y miembros de la Misma Iglesia.
Un verdadero Santo, en el anonimato del tiempo y desconocido para el mundo oramos por él, para que goce de la paz Eterna con Cristo.
El Padre John F. O’Connor  nació y se crió en Chicago. Entró en la Orden de los Dominicos en 1949. Después de terminar el noviciado de un año en Winona, Minnesota, se dirigió a la Casa Forestal del Río de Estudios durante tres años y luego a Santa Rosa Priorato en Dubuque. Fue ordenado sacerdote en Oakland, California, en 1955.
Desde entonces predico sobre el establecimiento de un Sistema de Gobernanza Global “Nuevo Orden Mundial” comandada por un selecto club de empresarios (Hoy Club Bilderberg) Masones en su cúpula y que por medio de una crisis financiera instaurarían un sistema Ateo y comunista en el mundo, nada más cercano a lo que ya empezó a suceder en pleno 2012.

                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta aqui